- No te cobra comisiones de ningún tipo, ni siquiera por reclamar la actualización de la libreta en papel para tu abuelita.
- El dinero está a la vista, se puede tocar, oler y sentir.
- Colchón Bank, no te "regala" ninguna vajilla ni televisor de pantalla plana, que luego habrás de devolver en comisiones.
- Colchón Bank, no acepta tarjetas de crédito, sólo te permite comprar con el dinero que tienes, no con el que no tienes.
- Con Colchón Bank, estás a salvo de la recesión, pues nunca te cobraremos por dejar tu dinero con tasas de interés negativas.
- Colchón Bank no engaña a los abuelitos con productos como las Preferentes, deuda subordinada, o ahora los CoCos, lo único que comercializa son billetes de colores que todo el mundo entiende.
- No tienes que hacer colas en los cajeros, y no necesitas tener un ordenador y haber trabajado en la NASA para poder operar desde casa.
- Si quieres una batidora, no tienes que pedir permiso a un ordenador ubicado en Madrid, o en Zurich, lo coges de ColchonBank, y lo pagas, así de fácil.
- Colchón Bank no tiene claves de acceso ni aplicaciones de móvil. Así que tranquilo, si te roban el celular, seguirás siendo igual de rico.
- No encontrarás un banco más cercano a tu casa.
Queremos ser tu Colchón Bank!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario