Estimados amigos, no es casualidad que Disney haya copiado nuestro bienamado logo para sacar su nuevo producto, D+, el Netflix Killer, y es que todas las empresas que tienen Magia o Moat, como Ud. quieran llamarlo se identifican por unos valores y unas señas de identidad que les hacen jugar en la Champions League de las emociones.
Creo que no hace falta hacer una análisis para saber que es Disney, si Ud. tiene hijos o nietos los sabrá sobradamente, si no, probablemente alguna vez fue uno, y sabe que hace falta más de 30 años para construir un ser tan entrañable como el Ratón Mickey. Quién no ha soñado despierto ir a Disneylandia, volver a ser niño y dejar de un lado las preocupaciones de la dura vida adulta del inversor??
Todos estos sentimientos vuelve hoy con un nuevo producto, más barato que Netflix, y por el precio de apenas un par se sesiones de cine en familia, incluyendo además, los Simpsons, la NBA, o los fantásticos documentales de National Geographic donde los increíbles Ñu luchan contra los Value, digo los cocodrilos por sobrevivir...
Todo esto se hace patente en un negocio, en principio, de sólo 5B de USD, no obstante, el Universo de Disney ya es tan grande, que dentro de poco amenaza con superar nuestra propia realidad.
Qué tengan un gran fin de semana amigos!!!
EL EMPORIO CONTRATACA...
P.D. Me comentan desde el Departamento Jurídico de +D que se están estudiando acciones alegales contra +d, en compensación por las pesadillas nocturnas de ciertos miembros y miembros del equipo Directivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario